Multicar – Texaco Envigado, nació el 19 de septiembre de 1972 cuando alquilamos las instalaciones a la Texas Petroleum Company para construir lo que es hoy esta empresa.
Desde el inicio de las labores nuestro objetivo estuvo centrado en destacarnos por brindar “UN AMABLE SERVICIO“, un servicio que trascendiera de las palabras a ser una vivencia diaria, gracias a esto Multicar – Texaco Envigado ha sido premiada y reconocida por ser:
Multicar trabaja continuamente en desarrollar procesos orientados a impulsar y consolidar el mejor servicio de atención a nuestros clientes en todo el ámbito Automotriz, partiendo desde la innovación y la tecnología de vanguardia, un sólido respaldo y un talento humano calificado y comprometido, por eso; nuestros servicios se han distinguido por su amabilidad, calidad y cumplimiento con los compromisos adquiridos.
Además tenemos el compromiso y responsabilidad con la protección del medio ambiente. Con espíritu de pioneros, nuestro reto, es seguir siendo número uno en la atención al cliente brindándole “Un Amable Servicio”